sábado, 31 de julio de 2010

NY 1: sorpresas antes de empezar :)

Ha llegado el día, después de medio año de planificación nos vamos para NY.
Son las 2 de la mañana, hora en la que podría estar acostándome después de una velada ciberhablando con mis sist’s de allende las Españas. Pero no, acabo de “levantarme”, en un rato salimos hacia el aeropuerto. Después de dormitar en el sofá con Tom Hanks de fondo salvando al soldado Ryan intentaremos engañar al cuerpo para que vaya cogiendo el nuevo horario y duerma en el avión.

La primera sorpresa ha llegado incluso antes de declararme oficialmente “de vacaciones”. Faltaban 2 horas para la meta cuando ha sonado el teléfono. ¡Mierda!, el súper jefe.
-¡Violeta! ¿Puedes venir?
- Sí, claro, ahora mismo (reverencia mental).

El súper jefe es el capo de los capos en mi empresa y, además, es como el “hijo del amor” de Mr Burns y Calamardo de Bob Esponja. “Ni se te ocurra pedirme ahora cualquier informe chiflado de esos que tienen datos que no interesan a nadie… Y mucho menos ni se te ocurra tener una de esas ’brillantes ideas’ que ponen patas arriba mi timing”. Iba maldiciendo de camino al despacho.

- ¿Qué tal? –sonrisa rara.
- Bieeeeeeeeeen –pose de gacela expectante.
- ¿Cuándo te vas a NY?
- Mañana a las 6 de la mañana -¡¡¡Uuuuuuuuuuuuf!!!, suspiro mental.
- Bla bla bla
- Bla bla bla
- En Gran Central Station hay un restaurante, el Oyster Café bla bla bla tienes que ir bla bla bla Y no te preocupes, a este invita la empresa –intento de sonrisa cómplice
- Vaya –gacela que no se cree lo que le está diciendo el león- gracias… pues iremos

Y hasta aquí, luego sigo que llego tarde como si de una Alicia se tratara.
Sigue leyendo: NY1 (segunda parte): Inútiles y conej@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails