miércoles, 21 de mayo de 2008

Maldito Explorer, viva el Blodymary

Dos veces se ha colgado el Explorer con el post a medias y, como no suelo guardar borradores, todo el trabajo se ha ido al carajo (toma rima!!).

Así que a la tercera va la vencida, es decir, la tercera vez que el Explorer ha hecho de las suyas me he dado por vencida y he dicho "será que hoy no es el dia". Es que soy aficionada a no creer en las casualidades y a buscar señales y significados; así parece todo más fácil y con más sentido. La cuestión es que el tema que tenía entre los dedos, un post dedicado a lo mucho que me gusta Ikea porque en sus muebles veo legos y mecanos con los que diseñar mi propio mobiliario, tendrá que esperar. Ahora os parece una declaración bizarra pasada de rosca porque a primera vista el Ikea es el McDonalds de la decoración... esperad, no seáis impacientes, todo llegará...

Así lo quiso Mr Explorer y la madre que parió a Bill Gates (ya he mencionado el nombre del navegador tres veces en un mismo texto, ¿aparecerá ahora el fantasma de un internauta que murió harto en plan BlodyMary o Candyman?). Ya lo sé... hace tiempo que tendría que usar única y exclusivamente el Mozilla; pero a una se le van los dedos de salchichón hacia la e azul cómo quien no quiere la cosa... será que tengo el coco comido o será que quiero evitar el Mozilla, porque ahí tengo puesta de página de inicio la web de la UOC pa' irme derechita al posgrado sin perderme por la red tentada por sus golosinas... quién sabe...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails