sábado, 6 de marzo de 2010

Todo es relativo

Siempre me ha gustado coquetear con el relativismo.

Me encanta eso de que la verdad depende o está en relación con el sujeto, persona o grupo que la experimenta, y que en ciertos aspectos no pueden existir acuerdos universales compartidos por todos los seres humanos.

No es relativismo aceptar que existen muchas opiniones acerca de las mismas cosas, esto es obvio y nadie lo ha negado. El relativismo aparece cuando a continuación decimos que dichas opiniones son verdaderas si para las personas que las defienden son verdaderas. En definitiva, que existen muchas "verdades" o formas de conceptualizar determinados hechos.

Podría extenderme más. Y lo haría si hubiera planeado esto como un antídoto contra el insomnio.
Podría también contar 1001 historias sobre el relativismo que disfrutamos/sufrimos, experimentamos, cada día.

Ahora que ya he satisfecho mi cuota de egocentrismo habiendo hablado sobre lo que me gusta y lo que no, ¿a santo de qué viene este rollazo soporífero?

Pasen, disfruten y vean cómo de relativo puede ser algo...
Tim Noble y Sue Webster son dos artistas ingleses cuyos trabajos resultan tan peculiares como dignos de elogio. Con materiales cotidianos sacados de las calles de Londres realizan unos montones que, vistos por sí solos, encajarían perfectamente en cualquier basurero, pero que con una fuente de iluminación estratégicamente colocada proyectan sombras que resultan difíciles de creer por su realismo y detalle.


Visto en http://www.pixfans.com/, via http://www.machacas.org/

1 comentario:

  1. enserio esas cosas hacen esas sombras????? joder que fuerte no???? vaya genios de tios me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails