domingo, 14 de febrero de 2010

Endogamia

Un año menos un día desde mi última entrada... Casualdiad. Prometo que no está hecho premeditadamente. Pero parece una buena fecha para volver. ¿Volver o no volver? Esa es la cuestión.
Sinceramente, no tengo demasiado tiempo para escribir. Ni tiempo, ni ideas. Tampoco es agradable escribir "para la pared". A mí me gusta escribir porque sí, pero seamos sinceros, cuando alguien abre un blog espera, ni que sea un poquitín, que algunos le lean, que unos pocos le comenten y, así, satisfacer un poco a su ego al mismo tiempo que enriquece el espíritu.
Pero esto de los blogs es un mundo muy endogámico. Se crean pandillas que se retroalimentan y se leen y se comentan los unos a los otros. Y, sin una blogo-pandilla dificilmente vas a poder satifacer tu espíritu exhibicionista. Fuera de blogo-ecosistemas tipo La Comunidad de El País, la Cocktelera u otros por el estilo resulta difícil ganarse un público fiel, un grupo de amigos con los que practicar blogo-canibalismo.
Pero no me gustan las blogosectas y tarde o temprano he salido por patas de comunidades, peores que la de Álex de la Iglesia, y coctelerías.
Aunque no me puedo quejar, de mi paso por esos antros me he llevado algún que otro blogocompañero y, me gusta pensar, que también algún amigo.
Bueno, estimada pared... lo dicho: ¿volver o no volver?
Sobre cómo me ha ido el año... os lo contaría si es que hubiera alguien leyendo...

8 comentarios:

  1. Espero que yo sea uno de eso blogocompañeros. ¿Vuelves o no vuelves?

    ResponderEliminar
  2. Premio al más rápido ;P
    Aún está por decidir...

    ResponderEliminar
  3. torna vio que alguns si que et llegim!

    ResponderEliminar
  4. Ni volver ni no volver, a veces basta simplemente con estar, o seguir. Los demás también tenemos lagunas, a veces estamos, otras no. Y además, somos tan perversos que ni siquiera prometemos nada.

    ResponderEliminar
  5. vuelve vuelve que a mi me encanta que escribas y ser una blog-maruja jajajajaja yo sere esa pared a la que hablas pero que contesta jajajaajaja

    ResponderEliminar
  6. No puedes quejarte mucho, tienes más entradas que en el mío y eso después de un año sin publicar....es difícil hacerlos rular con todo lo que hay...y las endogamias¡¡¡¡acuérdate de La Comunidad.

    Lo mejor que puedes hacer es enlazar lo que publiques al muro del FB, pero principalmente: Disfruta escribiendo¡¡¡¡

    Nos seguimos viendo......un beso, Violeta

    ResponderEliminar
  7. Spnia, gràcies. Ho intentaré, encara que sigui poc i mooolt de tant en tant.

    Xarbet, no sólo hay que estar, también hay que SABER ESTAR. A veces, las perversiones son lo mejor del plato ;P

    Boo, tú no eres ninguna pared. Eres una gummybear con un fantabuloso plan de dominación del mundo :*

    Isa, de la Comunidad tengo buenos recurdos y algún que otro mal sabor de boca. Pero prefiero quedarme con lo bueno y, te lo aseguro, entre las cositas buenas que me llevé estás tú. (Y no me quejo, joooo :)!! )

    ResponderEliminar
  8. Yo también me ofrezco (dentro de mis posibilidades) a poner cara de piedra, y además piedra de la buena, de la de frontón, que no veas como rebota la pelota XD
    Vamos que soy una pared de categoría, para cuando gustes ;P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails