sábado, 17 de enero de 2009

Tempus fugit

Hace poco, alguien me dijo "un beso, si me permites", o algo así. Y yo le contesté "Besos, te permito todos los que quieras, que no son nada malos".

Entonces me acordé de algo que me dijo mi madre siendo yo aún muy pequeña. No recuerdo a qué vino, si fue una respuesta a los típicos "ascos" que empezamos a hacer a ciertas edades a los besuqueos maternos... Lo que recuerdo es que no debía tener más de 6 o 7 años, así que por aquel entonces ya debía tener cara de listilla o de filósofa depacotilla para que mi madre me confesara una de las verdades más grandes de la vida.
Lo que me dijo mi madre fue: "Lo besos que No te dé hoy ya no te los podré dar nunca. Los que te dé mañana serán los de mañana, nunca los de hoy o los de ayer".
Me parece algo tan simple y la vez tan VERDAD, tan cierto, tan real, tan fuerte, tan gordo, tan impepinable, que me sorprendre lo a menudo que se nos olvida, lo a menudo que vivimos sin exprimir al máximo el día, convencidos y seguros de que podemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.
Así que, Señoras y Señores no esperen a que se lo permitan, den besos, todos los besos que puedan, con o sin permiso, porque los que no den ahora ya no los podrán dar...
Si no piden permiso para lo malo (no he oido nunca eso de ¿puedo matarle?), no lo hagan para lo bueno...

CITA: "El más difícil no es el primer beso, sino el último". Paul Géraldy
BSO: I was made for loving you, Kiss

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Notable!!! me gustó mucho
    muak muack muack muakc!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm besos. Y los abrazos? Aunque yo soy más de besuquear, no sé porqué echo más en falta los abrazos. Creo que tengo complejo koala :s

    ResponderEliminar
  4. Los koalas son adoreibols a primera vista, pero si te fijas tienen una cara de chungos... ;P
    Yo aplicaría la filosofía besuquil a los abrazos. La cuestión es NO dejar de hacer, no aplazar hasta mañana, porque... ¿quién sabe si habrá mañana?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails