lunes, 2 de junio de 2008

¿Quieres aumentar la visitas en tu blog?

¿Quieres aumentar las visitas en tu blog? ¿Quién no quiere que sus minutillos de fama? Creo que tengo la respuesta para conseguirlo: Hablar del Chiki chiki y de la sanción que el Caprabo le ha puesto a tres de sus trabajadores por hacer un video de esos que pedía Mr Buenafuente (de esos en los que las empresas mandaban un clip con sus empleados parodiando a Chikilicuatre). Yo hable de la sanción del Caprabo hace unos días por pura indignación, no porque me pudiera imaginar la repercusión del asunto. Me sublevó la actitud de la empresa, que considero desmesurada (recordemos que ha suspendido de empleo y sueldo a los tres trabajadores que hicieron el video sin permiso). Pero, cuál ha sido mi sorpresa al ver como aumentaba el número de visitas!

Me gustaría pensar que el tráfico de lectores se debe a la indignación o, al menos, la incredulidad ante la tremenda injusticia contra estos tres trabajadores. Pero me huelo que el arrastre está en el morbo de intentar ver un video que ya no está en Youtube y del que se habla bastante; o en el mismo Chiki chiki, que aún debe tener tirada. Yo que pensaba que pasado Eurovisión nos olvidaríamos de Chikilicuatre. Creo que es lo que quería David Fernandez, el actor que da vida a nuestro representante eurovisivo...


También podéis hablar de Rajoy, de Elsa Pataky (aunque creo que ahora reclamaría más visitas hablar de Pilar Rubio, o del beso entre Pilar Rubio y Patricia Conde -este video en el youtube saca humo de tanto que lo miran-), George Clooney o del buenorro de turno (ahí no incluimos a Rajoy, no?)... vamos, que no estoy inventando la sopa de pan ni descubriendo la mermelada. Lo mejor, si hablais de que "Elsa Pataky baila el Chiki chiki ¡"con las bragas en la mano"! mientras Pilar Rubio se besa con Patricia Conde y los pobres del Caprabo se comen su sanción por querer jugar al juego de Buenafuente". Éxito asegurado y vuestro contador de visitas sacará humo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails